¿Me concedes este baile?


Baile y música son como dos “hermanos gemelos inseparables”. Son fuerzas renovadoras y consiguen que nuestro cuerpo, mente y alma se beneficien al unísono. ¿Quién al oír el son de un pequeño ritmo no empieza a mover sus pies y dejarse balancear? ¿Ó quién al comenzar a bailar, no lo hace con una pequeña sonrisa y acaba con una gran sensación de bienestar?
En el taller de baile da gusto ver como al finalizar la clase, sólo se ven caras de alegría y satisfacción y llenas de energía. ¡y eso que llegamos todos con la energía bien alta!... Pero es que en el baile no hay fronteras y la música es “esa varita mágica que toca nuestro corazón”. Si escuchamos un vals, bailamos con ligereza y suavidad, por el contrario a ritmo de pasodoble o tango sacamos todo nuestro carácter y oyendo una salsa, rumba o merengue seguro que dejamos “cimbrear” nuestro cuerpo al son de estos latinos.
Este año, en el taller de baile hemos podido disfrutar y aprender bailes como cha-cha-cha, merengue, tango, pasodoble, salsa, rock’n roll e incluso adentrarnos en algunos bailes folklóricos como “la cumbia” (Colombia) o el “sirtaki” (Grecia).
Animaos y bailad con nosotros, 100x100 de éxito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Denia

El ama de casa y sus múltiples funciones