Mi experiencia en la clase de informática

Me llamo Mercedes, soy alumna de Las Aulas para la Tercera Edad, tomo clases de informática y este es mi segundo curso .

Cuando comencé mi aprendizaje no tenia mucha fé en mi capacidad para asimilar algo de esta nueva tecnología total y absolutamente desconocida para mi. Ver a mis nietos como se empezaban a desenvolver con el ordenador, me hizo sentir como una analfabeta entre ellos; fue entonces cuando me decidí a hacer algo por solucionarlo.

Tomaria clases, pero ¿donde? No me apetecia estar en una academia con chavales… (hace muchisimo tiempo que yo no lo soy…..) y ademas estaba convencida que necesitaria una atención màs personalizada… me sentia muy torpe, sinceramente.

Por casualidad me hablaron de las clases que se impartian en el centro social dependiente del Ayuntamiento de Denia. Traté de informarme mejor y aquí estoy. Las clases son amenas, participativas, unas veces serias y otras tantas divertidas.

Hay muy buen ambiente de comunicación entre los dieciseis que componemos este grupo y de todos con “ la profe”, siempre comprensiva y paciente ante nuestra torpeza unas veces y muchas con nuestra indisciplina….Cada uno dispone de un ordenador con lo que se facilita mucho el aprendizaje. Con todos estos componentes os puedo asegurar que es muy grato y facil aprender aquí informatica.

Hoy aprendimos lo que era un “blog”. Cuestioné su utilidad y pese a mi escepticismo aquí me teneis tratando de contaros mi esperiencia en Las Aulas. No solo sé manejar un ordenador y su utilidad; mi autoestima creció a medida que ampliaba mis conocimientos y hasta me dá la sensación de que crecí tambien como abuela a los ojos de mis nietos, a todos sus amigos les cuentan: Mi abuela “ sabe informatica”. Si hace dos años me hubieran dicho que hoy estaria delante del ordenador contandoos todo esto no me lo hubiera podido creer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Denia

El ama de casa y sus múltiples funciones