Campaña de los Seniors de Dénia: SOMOS AULAS

El pasado curso 2016-2017, los alumnos del grupo de informática avanzado desarrollamos un trabajo de Gimp llamado Efecto Obama.
Partimos de una imagen de retrato, mayoritariamente trabajamos con nuestras propias caras. Borramos el fondo y lo sustituimos con un fondo mono o bicolor. El retrato fue trabajado con el umbral, filtros y coloreado. Contrariamente al cartel de la campaña de Obama del 2008, buscamos colores vivos y divertidos que muestren nuestro estado de ánimo y espíritu positivo. Nos gustó tanto el resultado que decidimos en clase hacer una campaña. Teniamos muchas cosas que contar por lo que decidimos que la campaña trataria sobre lo que nos aportan Las Aulas de la Tercera Edad de Dénia y la importancia de nuestra generación no sólo para nuestras familias sino para la sociedad. No no sentimos trastos que estorban y había que reinvindicarlo.
Un compañero pasó por distintas clases y fotografío a un gran número de alumnos. Los 10 alumnos que componemos el grupo avanzado de informática de Las Aulas de la Tercera Edad de Dénia terminamos haciendo un total de 77 carteles de los 22 previsto.
Este trabajo se expuso en la segunda planta del Centro Social durante todo el verano y ahora pasaremos a publicar semanalmente el trabajo realizado.
Esperamos sea de vuestro agrado


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Denia

El ama de casa y sus múltiples funciones